fbpx

 

 

Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

645 42 11 74

ASEGURA TU aPROBADO

Preparador físico oposiciones Madrid

Oposiciones policía

Preparación pruebas físicas para Oposiciones Policía Local y Nacional

Oposiciones Guardia Civil

Preparación pruebas físicas para Oposiciones Guardia Civil

Oposiciones Bomberos

Preparación pruebas físicas para Oposiciones Bomberos

Logra superar con éxito las pruebas de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado. Cada vez se exige una mejor preparación, para conseguirlo contamos con entrenadores y un método de trabajo especializado para cada oposición.

Estamos especializados en entrenamientos para las pruebas físicas de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y Bomberos.

Contamos con más de 10 años de experiencia en los que hemos ayudado a cientos de opositores a superar las pruebas con éxito y lograr su plaza.

Una vez que contactes con nosotros, tu entrenador personal realizará una valoración de tu caso en detalle. Nuestros planes son totalmente personalizados y realizaremos un seguimiento de  tu evolución para ir ajustando cada semana tu plan de entrenamiento.

APP HE Entrenador personal alimentación

Una vez que contactes con nosotros, tu entrenador personal realizará una valoración de tu caso en detalle. Nuestros planes son totalmente personalizados y realizaremos un seguimiento de  tu evolución para ir ajustando cada semana tu plan de entrenamiento.

¡Empieza ya a preparar tus oposiciones!

En nuestro blog

Convencer a tu pareja para hacer ejercicio

¿Cómo convencer a tu pareja para hacer ejercicio?

Esta semana nos adentramos en una de las cuestiones más complicadas de nuestra profesión y es cuando una persona nos pregunta cómo puede convencer a la pareja para hacer ejercicio. Lo cierto es que se trata de una cuestión muy compleja, principalmente porque de base,

Leer más »

¿TE GUSTARÍA ENTRENAR CON UN PREPARADOR FÍSICO PARA OPOSICIONES EN MADRID?

Contar con un preparador físico para oposiciones en Madrid está resultando ser la solución definitiva para aquellas personas que llevan tiempo intentando conseguir un objetivo concreto. El hecho, es que si buscamos algo más que mantenernos activos , es decir, si buscamos un objetivo concreto como bajar de peso, aumentar masa muscular o prepárate para unas oposiciones, la mejor manera es acudiendo a un profesional.

Con un preparador físico lograrás no solo tener claro el proceso que debes seguir, sino que en cada fase sabrás si vas por buen camino o no, para corregir a tiempo y sentirte 100% motivado.

En este caso, me gustaría hablarte sobre uno de esos objetivos en los que un entrenador físico podría ayudarte a lograr: las pruebas físicas de las oposiciones para ser bombero, policía o Guardia Civil. Muy atento a la información que te facilito a continuación, ya que si quieres tener alguna oportunidad en estas profesiones, tu nivel y desempeño físico debe ser impecable. Te contamos más sobre nuestro servicio para preparador para oposiciones en Madrid.

Entrenador personal oposiciones bombero

Si tienes claro que quieres conseguir una plaza para ser bombero, debes saber que existen diversas convocatorias. Puedes presentarte para tu Comunidad Autónoma, Ayuntamiento, municipio o en entidades privadas como AENA. Por eso, antes de buscar un entrenador personal de oposiciones de bombero, debes pensar si quieres presentarte a una, a varias o a todas las alternativas.

Las convocatorias de las CCAA y los Ayuntamientos son las que más plazas tienen.

Pero para asegurarte la jugada, y aprovechando que te preparas, puedes presentarte a más de una.

Una vez decidas a qué plaza quieres aplicar, podrás acceder al detalle de cada prueba física y empezar con tu preparación con nuestro preparador físico para oposiciones en Madrid.

Las pruebas, generalmente incluyen:

Prueba de natación o buceo

Por ejemplo, en el ayuntamiento de Madrid, la prueba de natación es de 25 metros. En cambio, en las de AENA son de 50 metros. Y las marcas de tiempo giran en torno a los 30 – 48 segundos.

Carrera de velocidad

Normalmente se hace al aire libre y tiene un recorrido aproximado de 100 metros como es el caso de las pruebas del Ayuntamiento de Madrid. Y para empezar a contabilizar puntos, se tendría que hacer el recorrido en menos de 14 segundos.

Carrera de resistencia

Otra parte importante del examen es la carrera de resistencia, una de las más exigentes y para la que tendrás que esforzarte al máximo. La idea es que intentes superar, en menos de 3 minutos, el conjunto de pruebas entre las que están la torre de maniobras, parapeto, tablón de equilibrio, desescombro, salvamento y cargada (según la entidad para la que te presentes, estas pruebas podrían variar).

Preparación pruebas físicas policía nacional

En cuanto a las pruebas de oposición para la policía nacional, estas se hacen a través de una misma institución: la Policía Nacional. Ten en cuenta, que esta prueba es la primera del resto de pruebas teóricas y psicotécnicas, y que es eliminatoria. Es decir, sí o sí tendrías que superarla para poder continuar examinándote.

Por eso, especialmente en este caso es de vital importancia que cuentes con nuestro preparador físico para oposiciones en Madrid para las pruebas físicas de la policía nacional. El cual te ayudará a desmarcarte de la nota de corte y superar tus propios límites. Solo así tus posibilidades de conseguir esa plaza serán muchas.

La prueba física en cuestión consiste en superar:

  • Circuito de agilidad con obstáculos
  • Dominadas para hombres y suspensión en barra para mujeres
  • Resistencia aeróbica corriendo 1 km

Preparador físico oposiciones guardia civil

Por último, si quieres prepararte para las oposiciones de la guardia civil tienes que saber que las marcas mínimas a superar no se saben hasta que se abren las convocatorias, más o menos, 1 mes antes. En otras pruebas físicas de oposiciones puedes saber con antelación cuales son las marcas de corte, no obstante, en este caso, tendrás que realizar una preparación de alto rendimiento para asegurarte que las puedes superar.

Las pruebas a superar son:

  • Carrera de velocidad en 60 metros lisos
  • Resistencia aeróbica corriendo 2 km lisos
  • Potencia tren superior con ejercicios de extensión de brazos
  • Soltura acuática nadando 50 metros de estilo libre

¿Por qué un preparador físico para oposiciones en Madrid puede ser la clave del éxito?

Preparar las pruebas físicas de una oposición con un preparador físico para oposiciones en Madrid, puede ser la clave para asegurarte que lograrás ese puesto soñado. Ten en cuenta que antes de presentarte tendrás que estar varios meses preparando, no solo pruebas físicas, sino también largos y complejos exámenes teóricos. Estos últimos, solo requieren tiempo de lectura y memoria, que puedes organizarte por tu cuenta y desde casa.

No obstante, las pruebas físicas, a menos que tengas conocimientos sobre entrenamiento físico y dietética, será muy difícil que lo hagas tú mismo/a. Por esa razón un preparador físico personal para oposiciones hará que tus posibilidades se multipliquen, prácticamente asegurándote la plaza. Descubre nuestro servicio para preparador físico en Madrid y consigue tu plaza.