Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

CUERPO MUSCULADO Y LIBRE DE GRASA

Aumento muscular

¿Llevas tiempo intentando aumentar tu masa muscular?

¿Llevas tiempo en el gimnasio pero no progresas?

¿Quieres verte más musculado y definido?

Nuestro programa de Aumento Muscular está creado para ayudarte a ganar la máxima cantidad de masa muscular a la vez que pierdes grasa. Trabajamos con un conjunto de ejercicios de fuerza, con sistemas de entrenamiento avanzados especialmente indicados para el crecimiento muscular.

Durante nuestros entrenamientos utilizaremos ejercicios específicos para hipertrofia, para generar la máxima cantidad de masa muscular de manera uniforme y que así todo tu cuerpo pueda verse 100% musculado y definido.

Por esta razón, es altamente recomendado para todo tipo de personas que quieran alcanzar la musculatura que siempre han deseado.

APP HE Entrenador personal alimentación

Por otro lado, para una mayor optimización de los ejercicios, combinaremos tu entrenamiento junto a una dieta hipercalórica realizada por un profesional de nutrición, a fin de lograr resultados prolongados.

En el programa de aumento muscular tenemos presente que no todos los cuerpos son iguales, por lo que cada persona requiere de un plan nutricional ajustado y un entrenamiento distinto para alcanzar sus objetivos, así como el nivel muscular deseado.

Empieza ya a aumentar tu masa muscular

En nuestro blog

preparación para la operación bikini más saludable

¿Es la operación bikini sana y aconsejable?

En este artículo me gustaría  hablar y reflexionar sobre un tema que, dentro de poco, como cada año, empezarás a escuchar y a leer en todos los medios. Me refiero a la famosa operación bikini. ‘’Prepárate para la operación bikini’’, ‘’No llegues tarde a la

Leer más »