fbpx

 

 

Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

645 42 11 74

MANTENTE EN FORMA Y CUIDA LA LINEA

Entrenador personal para embarazadas en Madrid

¿Quieres mantenerte en forma durante el embarazo o recuperarla tras el parto?

¿Necesitas consejo profesional para escoger los ejercicios más adecuados?

¿Te han recomendado hacer algo de ejercicio pero no sabes cómo empezar?

En este programa de entrenamiento especial para embarazadas y post-parto, analizaremos cada caso con detalle para crear un entrenamiento totalmente adaptado a ti, siempre siguiendo la recomendación de tu médico.

Sin importar si has entrenado antes o no, nuestros programas de ejercicios pre / post parto, están diseñados específicamente para cada persona y caso, además te ofreceremos un seguimiento profesional durante este periodo tan delicado y hermoso.
young-pregnant-woman-practicing-yoga-at-home
Si eres una mujer deportista o muy activa y actualmente estás embaraza o lo estás planificando, seguramente te hayas preguntado si es posible continuar tu misma rutina de entrenamiento o si debes parar rotundamente la actividad física.

Entrenar durante el embarazo es fundamental para ayudar a fortalecer todos los músculos internos que a la hora del parto facilitarán la llegada de tu bebé. Te ofreceremos acompañamiento por parte de nuestros entrenadores para ayudarte a mantenerte activa durante la gestación.

El entrenamiento post-parto, dependiendo del tipo de parto que hayas tenido (natural o cesárea) es indispensable para ayudarte a recuperar la forma fisica. Elaboraremos un plan de entrenamiento centrándonos en fortalecer el suelo pélvico, tonificar los músculos de la zona de abdominales y del resto en todos los niveles.

Por otro lado, para una mayor optimización de los ejercicios, combinaremos tu entrenamiento junto a un plan nutrición personalizado realizada por un profesional de la nutrición, a fin de lograr resultados prolongados.


En el programa de Entrenamiento Embarazo y Post-parto tenemos presente que no todos los cuerpos son iguales, por lo que cada persona requiere de un plan nutricional ajustado y un entrenamiento distinto para alcanzar sus objetivos.

¡EMPIEZA A CUIDATE CON NUESTRO PROGRAMA PARA EMBARAZADAS Y POST-PARTO!

En nuestro blog

ejercicios de cardio

Descubre los beneficios del cardio

Los ejercicios de ‘Cardio’ o aeróbicos son un recurso muy utilizado por todos los amantes del deporte. Desde los más novatos, hasta los deportistas profesionales. Y es que a este tipo de ejercicios se le atribuyen una gran cantidad de ventajas de las que hoy

Leer más »
entrenar en ayunas

Ventajas e inconvenientes de entrenar en ayunas

En los últimos años hemos sido testigos de muchas creencias que, de repente, ganaban mucha popularidad en el mundo fitness. Estas creencias, bien podían ser dietas o formas en las que hacer ejercicio. Algunas tienen buenos fundamentos científicos y han aportado un crecimiento saludable a

Leer más »

Encuentra aquí un Entrenador Personal especialista para Embarazadas en Madrid

Aunque ya sabemos que el ejercicio físico es muy recomendable, lo cierto, es que hay casos en los que una rutina de ejercicios controlados y dirigidos, no solo es recomendable, sino indispensable para un correcto mantenimiento de la salud física y mental. Es el caso de las embarazas, un colectivo en el que se ha podido comprobar, por ejemplo, que aquellas que mantienen una rutina de ejercicios con supervisión, tienen menos probabilidades de dar a luz por cesárea o de tener un parto que incluya instrumentos clínicos como fórceps.

El beneficio no es solo para la madre, sino también para el bebé, pues disminuye el riesgo de peso elevado, lo que podría acarrear un parto distócico.

¿Qué vas a conseguir con nuestro entrenador personal para embarazadas en Madrid?

En HE Entrenador Personal tenemos un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos, entre ellos, el entrenamiento personalizado para embarazadas y postparto.
Con nuestro programa conseguirás que estos nueve meses de gestación sean un poquito más llevaderos y que tu ánimo y energía estén ¡Al máximo! Además, también conseguirás que todos tus músculos se asienten y sean todo lo flexibles que necesitas que sean.
Lo más importante es que una rutina de ejercicios controlada, te ayudará a que el parto sea lo más natural y lo menos doloroso posible. Piensa en el embarazo como en una maratón o una competición para la que debes entrenar durante 9 meses y prepararte para el GRAN DÍA.
Con nosotros conseguirás dar lo mejor de ti misma y sentirte orgullosa con resultados como estos:
  • No tener sobrepeso durante el embarazo ya que puede acarrear consecuencias
  • Alcanzar un tono muscular adecuado del suelo pélvico
  • Reforzar los músculos de la espalda para que puedas soportar tu peso y el del bebé.
  • Conciliar el sueño de forma continua y durante las horas

¿Cuál es el objetivo de nuestro entrenamiento?

Nuestro objetivo principal es asegurar, dentro de las posibilidades, tu salud y la de tu bebé. Y para eso, nos hemos formado en las mejores prácticas de entrenamiento para embarazadas y postparto. Además, contamos con todo el conocimiento que nos aportan nuestros más de 10 años de experiencia con mujeres embarazadas.
Y gracias a eso, podemos asegurarte que aquí encontrarás un excelente entrenador personal para embarazadas en Madrid.
Ten en cuenta que no cualquier ejercicio es beneficioso para una mujer embarazada, por eso, es importante que acudas a un profesional que te pueda ir regulando el peso, la resistencia y las repeticiones de la rutina de ejercicio, ya que tu cuerpo irá evolucionando y así debe hacerlo el tipo de deporte que realices.
El American College of Obstetricians and Gynecologists advierte que es muy recomendable que las embarazadas hagan al menos 150 minutos de actividad aeróbica cada semana y algo de entrenamiento de fuerza pero en menor cantidad.

¿Cómo es nuestro servicio de entrenador personal para embarazadas?

Nuestro servicio se basa en un primer pilar importante que es la personalización. Esta es una fase a la que le dedicamos mucho esfuerzo. Porque sabemos que, conociéndote a ti, así como al historial médico que tienes y tus características biológicas, podemos asegurarte al 100% que te daremos el servicio y la ayuda que necesitas.
Además del análisis de necesidades y de adaptar el servicio, también proponemos un planteamiento nutritivo. Ya que en HE Entrenador Personal entendemos la salud física en términos deportivos y nutritivos. Dos elementos que se deben tener en cuenta para poder ser conscientes de nuestro estado y saber hacia dónde queremos ir para ser la mejor versión de nosotros mismos.
Por último, nuestro servicio de entrenador personal para embarazadas en Madrid incluye también un seguimiento post-parto. Una rutina personalizada porque es igual de importante entrenar antes y durante del embarazo, así como después del mismo ya que tu cuerpo se volverá a enfrentar a muchos cambios físicos y emocionales.
El ejercicio no solo nos afecta de forma positiva a nivel físico, sino que también mejora nuestro estado emocional y psicológico

¿En qué casos no recomendamos este tipo de servicio?

Como he mencionado anteriormente, no todas las madres embarazadas pueden hacer ejercicio. Por eso, en nuestra fase de análisis te diremos de forma sincera y responsable qué tipo de ejercicios son los que puedes realizar o, en caso contrario, si por tu estado, es mejor que no realices ningún esfuerzo físico.
De forma general, las mujeres que no pueden hacer ninguna clase de esfuerzo físico durante el embarazo son aquellas que tienen problemas de corazón, del cuello cervical o si tienen riesgo de parto prematuro.
Tampoco podrán realizar ejercicios aquellas embarazadas que en algún momento de su gestación empiezan a presentar de forma persistente sangrado vaginal, ruptura prematura de membranas o preeclampsia.
De todas formas, en estos casos, seguramente será el propio ginecólogo quien te avise de este riesgo.

¿Puedo seguir entrenando después de dar a luz?

No sólo puedes, sino que debes hacerlo si tienes las condiciones físicas para ello. Después de dar a luz es aconsejable hacer una rutina de ejercicio ya que puedes recuperar tu peso ideal, además de llenarte de vitalidad y energía que tanto necesitarás para la recuperación postparto.
Además, las recomendaciones de hacer ejercicio postparto se basan especialmente en la necesidad de restablecer lo que se conoce como la línea alba o diástasis. Es la consecuencia del crecimiento abrupto de la tripa sobre los rectos abdominales. Por eso, se aconsejan las rutinas reguladas por un entrenador personal de postparto en Madrid ya que es la única manera de tener una correcta y completa recuperación física y muscular.

¿Dónde se imparten las clases?

Desde HE Entrenador Personal hemos habilitado varias alternativas donde nuestros clientes pueden entrenar. La idea es adaptarnos al ritmo de vida de cada persona y como sabemos que en Madrid existen realidades muy diversas, te damos la posibilidad de entrenar en:

  • Alguno de nuestros centros deportivos asociados: En Madrid hemos pactado con una serie de gimnasios que cumplen con las condiciones de calidad y maquinaria óptimas para que cualquiera de nuestros usuarios pueda asistir y realizar un correcto
  • Realizar un entrenamiento a domicilio: Otra de nuestras increíbles alternativas es que uno de nuestros entrenadores personales se desplace hasta tu casa. En el horario que tú decidas para que puedas empezar esa rutina de ejercicio que tanto necesitas sin salir de

¿Buscas un entrenador personal para embarazadas?

Si es así ponte en contacto con nosotros sin compromiso y empieza a disfrutar de tu embarazo de forma saludable y profesional. Sabemos que el embarazo es una etapa delicada y única, por eso, nos gusta darte el trato y el cuidado que tanto tú como tu bebé os merecéis. Por eso, también sabemos que aquí puedes encontrar un perfecto entrenador personal para embarazadas y postparto de Madrid que te acompañará durante todo este proceso.