MOTIVACIÓN, CONSTANCIA Y DIVERSIÓN

ENTRENADOR PERSONAL PARA PAREJAS MADRID

¿Queréis poneros en forma
y divertiros al mismo tiempo?
¿Quieres compartir momentos
agradables con tu
pareja o amigos?
¿Os gusta entrenar juntos para motivaros mutuamente?
En Nuestro blog
Consejos para realizar Press banca correctamente

Consejos para realizar Press banca correctamente

¿Te gusta realizar el ejercicio de Press banca? Este es uno de los entrenamientos básicos más relevantes para trabajar la parte superior de tu cuerpo. Cabe destacar que no solo abarca la musculatura del pecho, sino que también están implicados los hombros, la espalda...

Entrenamiento VBT: Todo lo que debes saber

Entrenamiento VBT: Todo lo que debes saber

Si has escuchado hablar del VBT, seguro estás interesado en estos entrenamientos y deseas aplicarlos. En este artículo te explicamos cómo puedes incorporarlo en tus rutinas de forma inmediata. De esta manera, podrás saber los detalles implicados como algunos errores...

Las principales ventajas de la bicicleta elíptica

Las principales ventajas de la bicicleta elíptica

Los entrenamientos con bicicleta elíptica otorgan numerosos beneficios a la salud de sus usuarios. Se ha comprobado por la experiencia que son ideales para el trabajo cardiovascular y que sus ventajas abarcan muchos aspectos del organismo. ¿Te gustaría comenzar a...

Elige la ubicación más cercana

Aquí puedes encontrar la información de contacto, horario, dirección y horario de cada ubicación.

HE Castellana

C. de Lagasca, 91,
28006, Madrid.

HE Chamberí

C. de Bravo Murillo, 36,
28015 Madrid.

HE Serrano

C. de Claudio Coello, 17,
28001 Madrid.

HE Chamartín

C. de los Caídos de la División Azul, 1, 28016, Madrid.

HE Retiro

C. Virgen María, 5,
28007, Madrid.

Empieza ya tu programa con tu pareja o amig@

¡Es el momento de comenzar el mejor programa de Entrenamiento en Pareja! Diseñado de manera profesional para brindaros un plan de entrenamiento completo, focalizado y personalizado, es decir, totalmente adaptado a vuestras necesidades y a las metas específicas que quiera cumplir cada uno.

Los entrenamientos en pareja se han convertido en una tendencia en el mundo del fitness, ya que funcionan como un método infalible para alcanzar cualquier objetivo en menor tiempo.

Entre los beneficios del entrenamiento en pareja destacan especialmente la motivación constante, el mayor desempeño durante los ejercicios y el refuerzo de la confianza para alcanzar las metas. Razón por la cual encontrarás en este programa un completo plan adaptado para cada objetivo en particular, tanto si deseas perder grasa como para el aumento de masa muscular.

También encontrarás una metodología profesional no solamente dirigida a una diversidad de entrenamientos dinámicos, sino también a la integración de nuevos hábitos saludables en la alimentación, que termina siendo el ámbito fundamental donde comienza un estilo de vida saludable.

Los ejercicios en pareja son funcionales ya que logran aumentar los niveles de motivación mutua.

Entrenar con tu pareja te permite salir de tu zona de confort, ya que se plantea una meta en común que ambos deben cumplir.
Nuestro plan de entrenamiento estimula la confianza en la pareja y permite un desarrollo y cambio a nivel mental y físico.
Les ayuda a mejorar el rendimiento físico, tanto para el entrenamiento como para sus otras actividades cotidianas.

El programa entrenador personal para parejas en Madrid es un servicio específico para que tú y otra persona os marquéis un reto en pareja. Si estás en Madrid y necesitas un entrenamiento motivador y divertido, en HE Entrenador Personal tenemos lo que buscas.

“Cualquier persona que te anime a ser mejor, es alguien que vale la pena”

Con tu novio/a, con tu amigo de toda la vida, con tu madre o con un compañero de trabajo, ¡da igual quién sea!. Siempre que ambos estéis complementados y dispuestos a superar juntos vuestros límites físicos, este es el programa perfecto en el que tendréis a un entrenador personal para parejas en Madrid.

“Si quieres ir rápido, ve solo. Pero si quieres llegar lejos, ve acompañado”

El entrenamiento en pareja es una de las modalidades más divertidas del entrenamiento personal. Y es que tener a alguien de confianza a tu lado luchando por el mismo objetivo ¡No tiene precio! Es la mejor motivación que puedes tener cuando quieres lograr un objetivo físico y de rutina saludable.

Por eso sabemos que si tú y otra persona estáis pensado en mejorar vuestra salud física, un entrenador personal para parejas en Madrid es exactamente lo que necesitas para lograr ese objetivo que estáis persiguiendo.

“Lo importante no es ser iguales, sino formar un GRAN EQUIPO”

Incluso si tenéis objetivos físicos distintos el entrenador personal para parejas en Madrid que os asignemos creará una rutina conjunta para que ambos logréis vuestras metas físicas, sin dejar de lado el trabajo en equipo y la constante motivación mutua.

¿CÓMO TRABAJAREMOS VUESTRO ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA PAREJAS?

“Una meta sin un plan estratégico es simplemente un deseo más”

Te preguntarás cómo logramos acertar en la creación de un plan de entrenador para parejas en Madrid efectivo y personalizado para dos personas que quizás tienen necesidades y características físicas distintas. Te contaré que a lo largo de nuestra experiencia hemos visto que eso es posible siguiendo un método estratégico concreto que te explico a continuación.

1. VALORACIÓN INICIAL
¡Vamos a intentar conoceros al máximo! Esta es posiblemente la fase más importante para nosotros, ya que luego nos ayudará a acertar de lleno en un plan de entrenamiento efectivo.

Haremos un reconocimiento inicial de vuestras necesidades, estado físico, algunos aspectos del historial médico, hábitos alimenticios y la disponibilidad horaria que tenéis para entrenar en pareja.

2. ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO A CADA UNO
Dentro del equipo de entrenadores de HE Entrenador Personal de Madrid, tenemos diferentes especialidades, por eso, el siguiente paso es asignaros un entrenador especializado en el tipo de objetivos que queréis conseguir.

Esa persona será la idónea para configurar vuestras rutinas de ejercicio, personalizadas y precisas para que, mediante un entrenamiento conjunto, podáis empezar a ver resultados en poco tiempo.

3. CONSEJOS Y GUÍA NUTRITIVA
En HE Entrenador Perosonal entendemos la salud como un concepto integral de la persona, en la que afecta el estado físico, las emociones y los hábitos alimenticios. Esto nos lleva a un tercer punto muy importante en el que nosotros os podemos ayudar: la nutrición.

En todas nuestras rutinas del servicio para entrenador personal en Madrid incluimos guías y consejos a nivel nutritivo. Así tu rutina física se complementará a la perfección con alimentos adecuados que recarguen tu cuerpo con toda la energía que necesitas.

4. UN SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO CONSTANTE
Para nosotros es muy importante medir los resultados que se ven y los que no se ven. Y es que, sobre todo al principio, los resultados los notarás dentro de tí, por ejemplo, con más energía, autoestima y motivación.

Aún así, vuestro entrenador personal, además de daros las herramientas necesarias, os irá midiendo las mejoras físicas. Y a medida que avanceis, se irá modificando el entrenamiento para ir superando vuestros límites.

“Las metas claras te ayudan a controlar la dirección hacia dónde se dirigen tus esfuerzos”

EL ENTRENAMIENTO QUE SE ADAPTA A TI ¿Y si en lugar de quedar para tomar cervezas quedáis para entrenar?

Te imaginas un entrenamiento con tu amigo/a de toda la vida?

¿Qué te parece ponerte en forma con tu pareja?

Quizás nunca habías pensado en esta posibilidad que te planteamos desde HE Entrenador Personal de entrenar en pareja. Y es que realmente hasta hace poco nadie conocía esta modalidad de entrenamiento.

Ahora con tantos avances y nuestra experiencia en el sector fitness es posible crear un plan personalizado para cada uno a través de rutinas conjuntas de entrenamiento.

“El trabajo en equipo es la capacidad de unir esfuerzos por una visión y objetivo común”

¿POR QUÉ CONFIAR EN EL PROGRAMA DE ENTRENADOR PERSONAL PARA PAREJAS EN MADRID?

“Individualmente somos una gota, pero juntos somos un océano”

1. MÁS MOTIVACIÓN
Muchas parejas vienen a ponerse un reto físico ambicioso y ¡LO LOGRAN!

¿Quieres saber por qué? Hemos visto que el entrenamiento en pareja es más funcional y aumenta los niveles de motivación mutua.

2. MÁS RESPONSABILIDAD
Además el hecho de proponerte un objetivo e involucrar a otra persona, te generan, indirectamente, un sentimiento de responsabilidad hacia la otra persona y hacia el reto que os habéis propuesto.

3. MÁS FUERZA MENTAL
Además el hecho de proponerte un objetivo e involucrar a otra persona, te generan, indirectamente, un sentimiento de responsabilidad hacia la otra persona y hacia el reto que os habéis propuesto.

Ya conoces nuestro método, ahora puedes disfrutar de nuestro servicio para entrenador personal en Madrid.