fbpx

Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El registro como cliente
A los efectos de la inscripción como un cliente de 
madridentrenadorpersonal.es, acuerda: 1) proporcionar información verdadera, precisa, actualizada y completa sobre usted cuando complete el formulario de registro, y; 2) mantener y actualizar la información que proporcione para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa.
Cambios en los Términos de Servicio
Los precios de los productos, servicios digitales, etc., o cualquier tipo de servicio ofrecido en 
madridenteenadorpersonal.es está sujeto a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte del contenido de éste) sin previo aviso en cualquier momento. Nosotros no somos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio.Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de servicio.
Exención de responsabilidad médica
Todo el contenido y programas de 
www.madridentrenadorpersonal.es están enfocados estrictamente a un estilo de vida fitness y a la mejora de la forma física. Todo el contenido, incluyendo texto, gráficos, imágenes e información contenida / ofrecida a través de este sitio web o programas ofertados, son sólo para fines de información general.
Bajo ninguna circunstancia HE entrenador personal  (abdelhafid Aakaou ) puede asumir ninguna responsabilidad del uso incorrecto de su asesoramiento tanto en nutrición como en entrenamiento . Todo está basado en formación y experiencia, abdelhafid Aakaou  (54696065h) no es médico/nutricionista especializado y todo está enfocado hacia el seguimiento de un estilo de vida saludable. En ningún caso se trabajará para mejorar o tratar alguna patología o enfermedad, solo para transmitir un estilo de vida fitness.
Al aceptar la contratación de un programa en 
www.Madridentrenadorpersonal.es, aceptas que estás de acuerdo con los términos y condiciones, además de que todo el programa nutricional, de entrenamiento  se realizará sólo y bajo tu única responsabilidad. Al contratar un programa en www.Madridentrenadorpersonal, se entiende que siempre debe consultar a su médico antes de la realización de cualquier programa de entrenamiento y nutrición . Consulte su médico para diseñar un programa de prescripción física y/o nutrición adecuada.
Si experimenta cualquier molestia durante la realización de cualquier ejercicio, por favor, interrumpa la actividad inmediatamente y consulte a su médico.
Por favor, consulte con su médico antes de comenzar cualquier rutina de entrenamiento y ejercicio. Mediante la utilización de los servicios de 
madridentrenadorpersonal.es, usted está de acuerdo y entiende que todos los consejos, tips e información que usted recibirá se llevarán a cabo únicamente bajo el propio riesgo del usuario y nunca sustituirán el consejo de su médico. En la utilización de los servicios de madridentrenadorpersonal.es se entiende que siempre debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio y/o nutrición. Toda la información generada por madridentrenadorpersonal.es no está destinada a diagnosticar alguna condición médica o en sustituir a su médico. Consulte con su médico para diseñar una prescripción de ejercicio y/o nutrición apropiada. De nuevo, si experimenta cualquier dolor o dificultad con cualquier ejercicio, interrumpa inmediatamente y consulte a su médico.
Riesgos del uso del producto
El contenido de este sitio web o productos ofertados no reemplazan la atención médica ni al diagnostico directo, personal y profesional. Ninguno de los planes de comidas o programas de ejercicios debe realizarse o usarse de otra manera sin la autorización previa de su médico o proveedor de atención médica. La información contenida en este documento no tiene la intención de proporcionar consejos específicos de salud física o mental, o cualquier otro consejo, para ninguna persona o empresa y no se debe confiar en ese aspecto. No somos profesionales medicos y nada en este sitio web debe malinterpretarse en el sentido contrario.
Tenga en cuenta que nuestros programas (como cualquier otro programa de ejercicios) implican un riesgo de lesión. Si elige participar en estos riesgos, lo hace por su propia voluntad y acuerdo, asumiendo a sabiendas y voluntariamente todos los riesgos asociados con tales actividades de ejercicio. Estos riesgos también pueden existir para aquellos que actualmente gozan de buena salud en este momento.
No somos médicos. Nuestros consejos, ya sea en nuestro sitio web, en nuestro plan de comidas, en nuestro programa de ejercicios o por correo electrónico, no pretenden sustituir el asesoramiento medico. Debe consultar a su medico antes de comenzar CUALQUIER plan de comidas o programa de ejercicios, sin excepciones. Esta utilizando nuestros planes, programas de entrenamientos y tutorias bajo su propio riesgo y no somos responsables de ninguna lesión o problema de salud que pueda experimentar o incluso la muerte como resultado del uso de nuestros 
programas.Se debe aclarar que no somos responsables de ninguna lesión o problema de salud que pueda experimentar o incluso la muerte como resultado del uso de cualquiera de nuestros productos o servicios.
Cuándo contactar al médico
Debe ponerse en contacto con un médico, si experimenta cualquier síntoma de debilidad, inestabilidad, mareo, dolor en el pecho o presión, náuseas o dificultad para respirar. El dolor muscular después del ejercicio, puede ser experimentado después de comenzar un nuevo programa de ejercicio. Póngase en contacto con su médico si el dolor no cesa después de 4-5 días.
Entrenamiento, nutrición y plazo de envío del programa
Madrid entrenador personal  (abdlehafid Aakaou  (54696560h)) no es responsable de lo que pueda suceder mientras hace ejercicio o mientras sigue la nutrición prescrita. Todas las ventas son finales, no hay reembolsos si usted no está satisfecho por el entrenamiento, nutrición o cualquier otro servicio ofrecido. Los entrenamientos y nutriciones ofertadas, están diseñados sólo para uso privado y no se publicarán o compartirán de forma alguna en ningún medio., debido a mi apretada agenda responderé en plazo a 24h  así como en los seguimientos-controles o actualizaciones, los clientes deberán ponerse en contacto con madrid entrenador personal para resolver cualquier cuestión. Todo el entrenamiento está basado en la formación y todo el programa nutricional se basa en la experiencia; No tengo ninguna cualificación específica en nutrición dietética. Los plazos de envío del programa serán de 2/3 días aproximadamente desde que recibamos su formulario completo en nuestro correo, este plazo puede acortarse o alargarse días en función de la demanda. Aceptando estos términos el cliente acepta que los plazos puedan demorarse más de 2/3 días. Al realizar la compra de cualquier programa de entrenamiento o nutrición ofertados en 
www.madridentrenadorpersonal.es , usted certifica la aceptación y el reconocimiento de estos términos y por lo tanto exime a la empresa madrid entrenador personal  y a abdelhafid Aakaou (54696065h) de cualquier responsabilidad.
Duración de la suscripción
Aceptando estos términos el cliente entiende y acepta la política de madrid entrenador personal  respecto a la duración de la suscripción y a la forma de realizar los controles / actualizaciones marcadas. Los programas tendrán la duración de las semanas marcadas en el programa; el programa comenzará cuando usted lo reciba en su correo / aplicación y en la fecha que madrid entrenador personal  marque en su 
programa.Bajo ninguna circunstancia se podrá pausar o aplazar el programa (salvo aspectos médicos justificados dentro de la duración del programa).

Cancelación de la suscripción
Puedes cancelar tu suscripción a cualquier programa de HE entrenador personal  en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio de he entrenador personal  hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual, ni por contenidos de he entrenador personal no visionados. Para cancelar tu suscripción deberás enviar un correo con el motivo “baja del servicio” o similar a 
contacto@madridentrenadorpersonal.es o al whatsapp 645421174 al menos 5 días antes del siguiente cobro, cualquier baja realizada después de estos días no se podrá efectuar debido al cobro del siguiente mes . Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente. Para ver cuando acaba tu suscripción deberás comunicarte con madrid entrenador personal  mediante correo electrónico o whatsapp y el te facilitará la información. 

El Reto 90 días.
Al aceptar participar en el reto y al aceptar estos términos, todos los participantes aceptan y ceden el uso de su imagen (foto inicial y final de la transformación)  a madrid entrenador personal para su uso posterior tanto en redes sociales, web como para usos publicitarios relacionados con madrid entrenador personal . La foto enviada por los participantes debe ser de buena calidad, en las condiciones marcadas por madrid entrenador personal  en el PDF informativo enviado antes del inicio del reto y Su estado físico debe aparecer también en la fotografía de forma completa para poder ser valorados.
Aunque nuestros productos y servicios están destinados a ser implementados en su totalidad, a veces no lo son, lo que podría resultar en una falta de progreso / resultados para el usuario. Si implementa correctamente nuestros productos y servicios, debería ver resultados satisfactorios, sin embargo, debe aclararse que incluso cuando los consumidores implementen todos nuestros productos o servicios, aun así es posible que no obtengan los resultados que podrían haber esperado y también es posible que no pierdan grasa ni ganen músculo ni obtengan ningún resultado positivo de ningún tipo.

Renuncia de responsabilidad testimonial
Todas las transformaciones y testimonios son reales. Sin embargo, se aclara que estos testimonios no representan resultados típicos con nuestros planes de comidas y programas de entrenamiento. Están diseñados como una vitrina de lo que las personas mas motivadas y dedicadas pueden lograr siguiendo nuestros planes de entrenamiento y asesoramientos nutricionales. Tus resultados pueden variar y es posible que no obtengas los mismos resultados en comparación con otra persona cuando utiliza nuestros servicios debido a diferencias en su historial de ejercicio individual, genética y motivacion / dedicacion personal. Los resultados finales que obtenga dependerán del individuo y de cuanto esfuerzo ponga.

Política de privacidad

Este sitio web, madridentrenadorpersonal.es, respeta su derecho a la privacidad y mantener su privacidad es muy importante para nosotros. No vamos a vender su dirección de correo electrónico a nadie, y su identidad personal no será asociada con la dirección. Este aviso de privacidad revela las prácticas de privacidad para madridentrenadorpersonal.es Este aviso de privacidad se aplica únicamente a la información recogida en este sitio web. Las fotografías enviadas a madrid entrenador personal  mediante whatsapp o correo electrónico, para la evaluación de la calidad muscular otorgan todos los derechos para su libre utilización y podrán ser utilizadas por madrid entrenador personal  en sus redes sociales (Instagram o facebook) así como en su web madridentrenadorpersonal.es salvo que el cliente comunique a madrid entrenador personal  que no quiere que se utilicen. Estas fotos sólo se utilizarán con el motivo de inspirar a otras personas a mejorar su estado físico y fitness.

Somos los únicos dueños de toda la información recopilada, utilizada y compartida en el sitio. Sólo tenemos acceso a la información recopilada que nos proporcione voluntariamente a través de correo electrónico, whatsapp u otro contacto directo con usted. No vamos a vender o alquilar esta información a nadie. Nosotros usaremos su información para responderle a usted, respecto a la razón con la que nos contacte. No compartiremos su información con ninguna entidad de terceros fuera de nuestra organización, salvo en lo necesario para satisfacer su petición.

Derechos de propiedad intelectual

El contenido del sitio web madridentrenadorpersonal.es, excepto cualquier envío de los usuarios (como se definió anteriormente), incluyendo, sin limitación, vídeo, audios (sonidos), texto, imágenes, secuencias de comandos, archivos, gráficos, fotos, (definido como “contenido”) y la imagen de marca, marcas comerciales, así como los programas de entrenamiento, nutrición y suplemetanción son propiedad de madridentrenadorpersonal.es, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.
El contenido de la página web y de la aplicación He entrenador personal , se le proporciona para su información y uso personal y no puede ser usado, copiado, reproducido, distribuido, transmitido, exhibido, vendido, licenciado o explotado para cualquier otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de 
madridentrenadorpersonal.es. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos en y para el sitio web y todo su contenido.
Usted se compromete a no participar en el uso, copia o distribución de cualquiera de los contenidos que no sea expresamente permitido en el presente documento, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de los envíos de usuario de terceros obtenidos a través de la página web con fines comerciales.
Renuncia al juicio con jurado

Salvo que esté prohibido por la ley aplicable y como condición para participar en cualquiera de los programas ofrecidos en esta página, todos los participantes deben por la presente renunciar de forma irrevocable y a perpetuidad, a cualquier derecho que puedan tener a un juicio con jurado con respecto a cualquier litigio que surja de forma directa o indirecta o que esté relacionado con los programas ofrecidos en esta web, cualquier documento o acuerdo presentado en relación con este acto, cualquier premio disponible en relación con este acto (para concursos realizados eventualmente) y cualquiera de las transacciones contempladas por la presente y de este modo.
Devoluciones
Conforme a la legislación vigente, se informa a los CLIENTES que los servicios ofrecidos por la EMPRESA es un derecho de uso del contenido digital puesto a su disposición y por tanto, una vez accedido al envío o descarga del contenido, el CLIENTE renuncia al DERECHO DE DESESTIMIENTO una vez haya descargado el contenido.
Condiciones de devoluciones
*  No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario la EMPRESA se reserva el derecho de rechazar la devolución.
*  En la adquisición del derecho de uso de contenidos digitales el CLIENTE renuncia explícitamente al ejercicio de este derecho una vez haya accedido a dichos contenidos.
*  En el caso de que el CLIENTE solicite la devolución de una compra de un producto de contenidos digitales, y la EMPRESA esté de acuerdo en su devolución, se realizará un cargo de 5€ en el importe total de su compra por gastos de gestión de la devolución.
*  La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
*  El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
*  El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
*  El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
*  El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y
*  usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
Forma de pago para los planes adquiridos bajo suscripción
En nuestra tienda online existen diversas modalidades de pago:


* Stripe
* PayPal
*  Apple Pay
Compras seguras mediante Tarjeta de crédito
El CLIENTE acepta en este acto la realización de pagos recurrentes y/o pagos por suscripción en aquellos servicios que originan un derecho de uso a los contenidos adquiridos de manera recurrente en el tiempo. En cada contenido adquirido se especifica el sistema de suscripción adoptado por cada cliente mediante la aceptación tácita por parte del cliente de dicha forma de pago.