Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

Mantente en forma y cuida la linea

entrenamiento embarazo y post-parto

¿Quieres mantenerte en forma durante el embarazo o recuperarla tras el parto?

¿Necesitas consejo profesional para escoger los ejercicios más adecuados?

¿Te han recomendado hacer algo de ejercicio pero no sabes cómo empezar?

En este programa de entrenamiento especial para embarazadas y post-parto, analizaremos cada caso con detalle para crear un entrenamiento totalmente adaptado a ti, siempre siguiendo la recomendación de tu médico.

Sin importar si has entrenado antes o no, nuestros programas de ejercicios pre / post parto, están diseñados específicamente para cada persona y caso, además te ofreceremos un seguimiento profesional durante este periodo tan delicado y hermoso.
young-pregnant-woman-practicing-yoga-at-home
Si eres una mujer deportista o muy activa y actualmente estás embaraza o lo estás planificando, seguramente te hayas preguntado si es posible continuar tu misma rutina de entrenamiento o si debes parar rotundamente la actividad física.

Entrenar durante el embarazo es fundamental para ayudar a fortalecer todos los músculos internos que a la hora del parto facilitarán la llegada de tu bebé. Te ofreceremos acompañamiento por parte de nuestros entrenadores para ayudarte a mantenerte activa durante la gestación.

El entrenamiento post-parto, dependiendo del tipo de parto que hayas tenido (natural o cesárea) es indispensable para ayudarte a recuperar la forma fisica. Elaboraremos un plan de entrenamiento centrándonos en fortalecer el suelo pélvico, tonificar los músculos de la zona de abdominales y del resto en todos los niveles.

Por otro lado, para una mayor optimización de los ejercicios, combinaremos tu entrenamiento junto a un plan nutrición personalizado realizada por un profesional de la nutrición, a fin de lograr resultados prolongados.


En el programa de Entrenamiento Embarazo y Post-parto tenemos presente que no todos los cuerpos son iguales, por lo que cada persona requiere de un plan nutricional ajustado y un entrenamiento distinto para alcanzar sus objetivos.

¡Empieza a cuidate con nuestro programa para embarazadas y post-parto!

En nuestro blog

preparación para la operación bikini más saludable

¿Es la operación bikini sana y aconsejable?

En este artículo me gustaría  hablar y reflexionar sobre un tema que, dentro de poco, como cada año, empezarás a escuchar y a leer en todos los medios. Me refiero a la famosa operación bikini. ‘’Prepárate para la operación bikini’’, ‘’No llegues tarde a la

Leer más »