Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

Entrenamiento a domicilio en Madrid

vamos donde tu estés

+ 0
años entrenando a domicilio
+ 0
entrenos realizados en casas y oficinas
+ 0
clientes satisfechos

¿te suena?

Quiero entrenar pero no tengo tiempo de ir al gimnasio

Nunca he entrenado y necesito que alguien me guíe

Tengo 2 hijos y no puedo dejarlos solos para ir al gimnasio

Prefiero entrenar en la comodidad de mi casa...

¡no mas excusas!

Nuestro sistema de entrenamiento personal a domicilio te permitirá seguir con tu ritmo de vida sin descuidar la salud de tu cuerpo y de tu mente

entrenamiento a domicilio

Entrenamiento personal

Diseñamos tu entrenamiento personalizado desde cero, sin importar tu condición física, y lo adaptamos a tus objetivos y disponibilidad.

¿ESPACIO REDUCIDO?

No necesitas grandes espacios para entrenar, diseñaremos tus entrenamientos totalmente adaptados a tus objetivos y al espacio del que dispongas.​

Sin necesidad de material

Uno de nuestros entrenadores personales se desplazará a tu domicilio y aportará además de su profesionalidad, todo el material que necesitas para que no tengas que preocuparte de nada.​

A tu ritmo

Entrenamos mañanas y tardes 6 días a la semana. Contamos con un amplio horario para adaptarnos a tu disponibilidad. ¡Tú decides cuándo entrenar!

¿Dónde trabajamos?

Llegamos a todo el área metropolitana de Madrid y a algunas zonas de los barrios adyacentes. ¿Tu casa no está dentro del área de servicio? Consúltanos.

RESEÑAS DE CLIENTES

Empecé con Hafid hace casi un año, nunca antes había entrenado y quería a alguien que me enseñase y que me motivase. Entrenamos dos veces a la semana en casa y me noto mucho más fuerte y con más resistencia! Sus entrenos son amenos y hasta mi novio se ha unido a las clases! 😀
Carla Gormedino
Llevo años entrenando pero me preocupaba seguir yendo al gimnasio pero por el tema del trabajo con horarios dificiles. Hablé con Hafid y ahora viene a casa 2-3 días a la semana con un montón de material de entrenamiento. Además de ser un tío muy majo, es un profesional como la copa de un pino!
Andrés Lafuente
Entre el trabajo y los enanos se me hacía cada vez más complicado sacar tiempo para ir al gym, además buscaba un entrenamiento específico para aumentar masa muscular y quería un entrenador que me ayudase. Pues bien, solo diré que ya han pasado 6 años de eso y sigo con Hafid desde entonces!
Julián Barreira

¡Comienza hoy mismo tu entrenamiento a domicilio!

Entrenador personal a domicilio

NOS DESPLAZAMOS A SU DOMICILIO CON TODO EL MATERIAL NECESARIO

Tu entrenador personal se desplazará a tu domicilio y aportará además de su profesionalidad todo el material que necesitas para el entrenamiento para que no te tengas que preocupar por nada. Para nosotros el espacio no es ningún problema, somos capaces de crear entrenamiento variados y divertidos en muy pequeño espacio.

¿Qué es un entrenador personal a domicilio?

El ritmo de vida que vivimos hoy en día no nos deja mucho tiempo para cuidarnos. Siempre estamos pendiente de nuestras obligaciones, el trabajo, la familia, etc. Sin embargo, el cuidado personal y mantener un cuerpo activo y fuerte es importante para mejorar nuestra calidad de vida y tener un estado mental mucho más positivo.

El ejercicio y el entrenamiento nos ayuda a liberar el estrés acumulado en el día a día. No obstante, algo que habitualmente frena a los usuarios a la hora de mantenerse activos o hacer alguna actividad es la falta de tiempo para acudir al gimnasio. En este sentido, no tienes que pensar que está todo perdido. De hecho, si no dispones de mucho tiempo libre durante la jornada laboral para acudir a un centro de entrenamiento siempre puedes buscar entrenador personal Madrid a domicilio. Un entrenamiento personal es una forma de conseguir tus objetivos sin necesidad de desplazarte a ningún centro y adaptado totalmente a tus horarios y necesidades.

Ventajas de un entrenador personal

Un entrenador personal Madrid a domicilio puede ser una buena alternativa en los tiempos que corren y, además, te ofrecemos ventajas. Nuestro entrenamiento personal a domicilio Madrid te permitirá seguir tu ritmo de vida sin descuidar la salud de tu cuerpo y tu mente. Las principales ventajas que puedes obtener con un entrenador personal son las que te contamos a continuación.

Asesoramiento personalizado

Una gran ventaja de tener un entrenador personal Madrid es que te ofrecerá asesoramiento personalizado sobre tu caso particular. De hecho, el entrenador hará un estudio de tu caso concreto y te hará una programación de actividades y de alimentación para que te resulta mucho más eficiente el programa.

Materiales adaptados

El entrenador personal acudirá a tu domicilio con todo el material que sea necesario para tu entrenamiento. Por tanto, no tendrás que preocuparte por perder la oportunidad de usar los elementos del gimnasio, ya que los tendrás en casa para tu entrenamiento.

Flexibilidad

En un programa de este tipo tendrás la ventaja de que el entrenador personal se adaptará a tus necesidades. De esta forma, podrás tener flexibilidad y recibir tus sesiones en el horario que mejor se adapta a tu tiempo libre, así como los días en los que mejor disponibilidad tengas. No solo se adaptarán a tus necesidades, sino que si un día no puedes hacer la sesión la puedes trasladar a otro día en otro momento y no dejas de perder tus sesiones para que el programa tenga éxito.

Fija objetivos personales

Tu entrenador personal podrá establecer los objetivos más realistas en tus sesiones diarias para que finalmente recibas la actividad que necesitas y consigas mantener sano y activo. Tener un entrenador personal será una forma de poder ejercitar tu cuerpo y relajar tu mente para afrontar con más energía y positividad tu día a día en el trabajo y en tu vida en general. Estos profesionales te ofrecen una oportunidad para sentirte bien y superar todas las barreras de tu día a día. No dudes en buscar tu entrenador personal Madrid y empezar con tu entrenamiento diario.

AHORRA TIEMPO

Somos conscientes de tu tiempo, ya que muchos de vosotros lleváis una vida realmente ocupada, por este motivo ofrezco este servicio a domicilio para hacerte ahorrar tiempo.