fbpx

 

 

Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

645 42 11 74

entrenador personal en Madrid

Las 4 razones definitivas para buscar un entrenador personal en Madrid

Quizás has empezado a notar en tu círculo cercano una tendencia que cada vez se hace más popular: buscar un entrenador personal en Madrid. El hecho es que cada vez son más los que reconocen los beneficios de tener a un entrenador personal. Y, concretamente, en este último año, a pesar de haber pasado por una crisis, el sector del deporte ha presentado un aumento de seguidores interesados en mejorar su condición física. 

Si vives en una ciudad como Madrid, estarás acostumbrado a ver personas que salen a correr por la ciudad o que hacen deporte en los parques. Esta estampa es muy común en las grandes ciudades, ya que el ritmo de vida es muy extremo y el cuerpo necesita liberar tensiones para mantener un equilibrio mental y físico. Esa necesidad, que siempre estuvo presente, se ha hecho aún más evidente en este 2020. Y es que ha sido un año en el que todos hemos pasado por mucho estrés, incertidumbre y tristeza; y el que el deporte se ha tornado en una necesidad básica. 

Así es como en tan poco tiempo, el deporte se ha convertido en una actividad muy importante para la gran mayoría. Y no solo eso, sino que cada vez son más los que buscan una rutina basada en sus características personales, condición médica y necesidades. En otras palabras, buscan a un entrenador personal que analice su caso y les cree una tabla de ejercicios personalizada. Ya que, entre otras cosas, es la única manera de conseguir resultados de forma rápida, eficaz y sin hacerte daño. Cada persona es un mundo y por eso las rutinas generalistas de los gimnasios no sirven. 

En este artículo te quiero explicar porqué tener a un entrenador personal en Madrid hará que logres de una vez por todas esos resultados que tanto tiempo llevas buscando. Te adelanto una cosa: la clave es la motivación. ¿Cuántas veces te has inscrito al gimnasio y a los 2 meses te has desapuntado?; ¿cuántas veces has pensado que deberías mejorar tus rutinas incluyendo un poco más de deporte pero no encuentras la manera de empezar? 

Tu entrenador personal en Madrid es la persona que te acompañará en esta nueva etapa y te ayudará a lograr todos tus objetivos físicos.

1. El mito de que un entrenador personal en Madrid es caro

Hay muchos mitos que envuelven a los entrenadores personales. Por ejemplo, algunos creen que es un servicio exclusivo para deportistas de élite o de alto rendimiento. También otros tienen la idea errónea de que contratar a un entrenador personal implica una inversión descomunal. No obstante, nada más lejos de la realidad, es que en ciudades grandes como Madrid donde hay mucha demanda también puedes encontrar muchas ofertas asequibles a tu bolsillo.

Además, más allá del dinero en sí, también está el tema de la eficacia y el alcance de objetivos. Es decir, cuando tu vas al gimnasio, pagas una inscripción y una mensualidad; o cuando decides hacer deporte en tu casa por cuenta propia, inviertes en equipamiento o herramientas de deporte. Todas esas inversiones no te aseguran que vayas a conseguir tus objetivos, de hecho, son muchos los que lo intentan y no lo consiguen. Por el contrario, cuando contratas el servicio de un entrenador personal en Madrid, normalmente es un dinero asegurado con el que muy probablemente consigas tus objetivos. Y es que tendrás a una persona dedicada a ti, que se asegurará de mantenerte motivado y de exigirte hasta donde puedas llegar.

2. El tiempo es oro, ¡lo aprovechamos al máximo!

Otra razón de peso para contratar a un entrenador personal en Madrid es la eficiencia y eficacia con las rutinas de deporte. Muchas veces cuando practicas deporte por tu cuenta, llegas al gimnasio y no sabes por dónde empezar, o bien te dedicas varios meses a entrenar pero no ves ni un solo resultado. 

Todo eso es porque la eficiencia de tu rutina no está bien enfocada. Como decíamos, cada cuerpo es un mundo único lleno de características que se deben tener en cuenta. Por eso, hacer deporte con un entrenador personal te asegura que cada minuto será a pleno rendimiento, sin descansar ni más ni menos de lo que necesitas y llevándote cada día un poco más cerca del resultado final. 

Entrenador personal en Madrid
Imagen de Scott Webb en Pixabay

3. Calidad de vida y autoestima

Seguramente has escuchado que la felicidad y el deporte están relacionados, y es que al hacer ejercicios, se ha demostrado que el cuerpo puede generar más 50 hormonas distintas. Las más conocidas son la dopamina, endorfinas y serotonina. Estas hormonas nos ayudan a sentirnos bien con nosotros mismos y mejoran nuestra autoestima. Además también regulan nuestros niveles de estrés, presión y agobio, por lo que suponen una mejora en nuestra calidad de vida. 

Sin duda, gracias a los avances tecnológicos y a la investigación, se han podido comprobar todos los beneficios psicológicos y físicos que tiene el deporte en nuestras vidas. Por eso, es importante hacerlo con un profesional que nos ayude a hacer el ejercicio adecuado a nuestras circunstancias.  

4. Incorporar una nueva rutina en tu vida con un entrenador personal en Madrid

Una de las claves para empezar una rutina de ejercicios es la motivación y fuerza de voluntad. Especialmente en ciudades como Madrid, donde el ritmo de vida es tan agobiante, se hace muy difícil encontrar la energía, la motivación o el tiempo para hacer deporte. Así es pues que muchas personas han encontrado la motivación que necesitaban con un entrenador personal en Madrid. 

Tener a una persona que se pone a tu disposición y te ayuda a entrenar, es mucho más fácil. Por así decirlo, es como un amigo o amiga que te motiva y te guía para que consigas el objetivo que tienes en mente. Además, un entrenador personal te hará un seguimiento exhaustivo, con lo cual podrá mostrarte resultados que quizás pasaban desapercibidos para ti. Poder ver y notar las mejoras en tu cuerpo te dará el extra de motivación diario que necesitas. 

Ahora es tu turno, ya sabes todos los beneficios y lo eficiente que puede resultar contar con un entrenador personal en Madrid. Ponte en contacto con nosotros y un entrenador personal de HE Entrenador Personal se pondrá a tu disposición para que en poco tiempo puedas conseguir los resultados que necesitas. No esperes más y reconcíliate con el deporte, nosotros te ayudaremos en todo momento. 

Share