Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

entrenador personal a domicilio

La nueva tendencia de tener a un entrenador personal a domicilio

El 2020 ha supuesto un año que ha marcado nuevas tendencias. Nuestras vidas han cambiado de forma traumática así como nuestra manera de consumir servicios y bienes. Por ejemplo, todos hemos empezamos a comprar más cosas de forma online, también nos iniciamos en técnicas como el tele-trabajo y, lo que más pudimos ver durante el confinamiento, intentamos empezar a hacer ejercicio en nuestros salones. Nuestras rutinas han cambiado y el consumo de las personas también. Pues bien, desde HE Entrenador Personal, nos queremos adaptar a las necesidades de nuestros clientes y por eso, empezamos a ofrecemos servicio de entrenador personal a domicilio.

Y ¿Por qué? te preguntarás. Dado las condiciones actuales por las que atraviesa el mundo entero, la manera más segura de hacer ejercicio es desde casa. No obstante, muchas personas empiezan rutinas nutritivas o deportivas sin un objetivo claro y de forma desordenada. Por eso, en este artículo quiero contarte un poco más sobre esta nueva tendencia que muchas personas ya han contratado: un entrenador personal a domicilio. Y es que cuando tienes a un profesional que te acompaña en las nuevas decisiones, se hace mucho más fácil integrar una nueva rutina en tu día a día.

Por eso quiero explicarte en este artículo, cómo trabajamos nosotros el servicio de ejercicio en tu casa y los beneficios que puedes tener al tener a una persona contigo. Quédate hasta el final ya que quizás nunca habías pensado en alguno de estos puntos que te sorprenderán. Y si te sientes identificado, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. 

Flexibilidad adaptada 

Cuando contratas un entrenador personal a domicilio tendrás muchas ventajas, pero sin duda las más importante es la flexibilidad y adaptación. Y es que quizás tu ritmo de vida entre trabajo y familia es muy particular y solo dispones de un par de horas para hacer deporte. O quizás tienes hijos que no puedes dejar solos en casa para ir al gimnasio. O simplemente te apetece y te gusta hacer deporte en tu casa. En ese caso, lo mejor es que tu entrenador personal se acerque a tu casa para que, cuando a ti te vaya bien, juntos aprovechéis al máximo ese rato para hacer deporte. De esta forma te ahorras mucho tiempo y esfuerzo, en el traslado de ida y vuelta del gimnasio, de la preparación de la bolsa de deporte, de ducharte y cambiarte en los vestuarios… todas esas gestiones te las ahorras ya estando en casa. 

De esta manera, tú eliges qué horario te va mejor. Así podrás dedicar todo el tiempo que puedas a mantener la rutina física que necesitas para tu día a día. Un entrenador a domicilio no solo se adapta a tu horario, sino que se encarga de que cada minuto que pase contigo, sea a pleno rendimiento. Así al acabar cada sesión estarás satisfecho/a y sentirás que has aprovechado al máximo. 

Ahorro en material de deporte con tu entrenador personal a domicilio 

Con un entrenador personal a domicilio también puedes olvidarte del típico quebradero de cabeza al adquirir material deportivo. No es fácil saber qué mancuernas comprar, dónde conseguir unas cintas elásticas, o qué tipo de esterilla necesitas. Por eso, los entrenadores personales a domicilio de HE Entrenador Personal, llevarán siempre consigo los materiales que necesitas para tus sesiones de entrenamiento. Contarás con los materiales adecuados para ti, de buena calidad y siempre con las máximas medidas de limpieza y desinfección necesarias para que tengas una rutina segura. 

No solo te ahorrarás la compra de materiales, sino las compras innecesarias. Y es que según tu historial médico y  tu condición muscular, necesitarás unas cosas u otras. Son muchos los que se hacen daño por usar más peso o más resistencia de la que necesitan. Por eso, es importante que un entrenador personal te guíe.

Consulta tu progreso y resultados en nuestra aplicación

Después de varios años de trabajo como entrenador personal a domicilio, desde HE Entrenador Personal, desarrollamos una aplicación de móvil en la que nuestros usuarios pueden consultar en todo momento su progreso y la evolución. Esta es una manera muy buena para que cada uno pueda sentirse motivado al ver todo lo que ha logrado con las rutinas de deporte. 

Hoy en día todos estamos acostumbrados a consultar nuestro dispositivo móvil por lo que el uso de una aplicación ha facilitado mucho la comunicación y la relación con nuestros clientes. Imagínate tener en una aplicación que te recuerde las sesiones que tienes que hacer o donde puedas consultar qué toca para comer, así como todo el historial de metas conseguidas… todo en una aplicación. 

El gimnasio va a tu casa

Este servicio de entrenador personal a domicilio es especialmente adecuado para personas que no pueden desplazarse. Por ejemplo, si no tienes tiempo, o si tienes hijos y no puedes dejarlos solos o que, de momento, por seguridad quieres evitar las grandes masas. En esos casos un entrenador deja de ser un profesional y pasa convertirse en un amigo. Ya que el entrenador pasa a ser la personificación de todo lo que un gimnasio puede ofrecerte. Y no solo eso, sino que te puede dar un plus porque un entrenador personal a domicilio, se hará responsable de que tu condición física sea la adecuada.

Habrán muchas particularidades, pero estamos seguro que para aquellos que no se pueden desplazar a un gimnasio, un servicio como el de un entrenador personal a domicilio es beneficioso por muchas razones. No lo dudes más y contacta con nosotros. Pondremos a tu disposición nuestro equipo de expertos que te guiarán por un camino integral hacia la salud. No solo te guiaremos con tus hábitos nutricionales, sino también físicos para que con la ayuda de un entrenador personal a domicilio puedas conseguir los objetivos que siempre habías soñado.

Puedes consultar esta página y elegir alguno de nuestros programas de ejercicio. Según tu estado y tus objetivos, tenemos un plan adecuado para ti. Cualquiera que sea tu necesidad y tu condición física nosotros nos adaptamos a ella y desde la comodidad de tu casa lograremos juntos tus objetivos. 

Share