fbpx

 

 

Diseñamos un entrenamiento personalizado para conseguir tus objetivos, con un seguimiento y nuestra APP para el control de tu evolución

645 42 11 74

Entrenador personal a domicilio Madrid

VAMOS DONDE TU ESTÉS
+ 0
años entrenando a domicilio
+ 0
entrenos realizados en casas y oficinas
+ 0
clientes satisfechos
¿TE SUENA?

Quiero entrenar pero no tengo tiempo de ir al gimnasio

Nunca he entrenado y necesito que alguien me guíe

Tengo 2 hijos y no puedo dejarlos solos para ir al gimnasio

Prefiero entrenar en la comodidad de mi casa...

¡NO MAS EXCUSAS!

Nuestro sistema de entrenamiento personal a domicilio te permitirá seguir con tu ritmo de vida sin descuidar la salud de tu cuerpo y de tu mente

entrenamiento a domicilio

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Diseñamos tu entrenamiento personalizado desde cero, sin importar tu condición física, y lo adaptamos a tus objetivos y disponibilidad.

¿ESPACIO REDUCIDO?

No necesitas grandes espacios para entrenar, diseñaremos tus entrenamientos totalmente adaptados a tus objetivos y al espacio del que dispongas.​

SIN NECESIDAD DE MATERIAL

Uno de nuestros entrenadores personales se desplazará a tu domicilio y aportará además de su profesionalidad, todo el material que necesitas para que no tengas que preocuparte de nada.​

A TU RITMO

Entrenamos mañanas y tardes 6 días a la semana. Contamos con un amplio horario para adaptarnos a tu disponibilidad. ¡Tú decides cuándo entrenar!

¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Llegamos a todo el área metropolitana de Madrid y a algunas zonas de los barrios adyacentes. ¿Tu casa no está dentro del área de servicio? Consúltanos.

Entrenador personal a domicilio Madrid

Desde hace más de 8 años creamos una modalidad muy cómoda y adaptada a las necesidades concretas de nuestros clientes. Gracias al formato de entrenamiento personal a domicilio en Madrid, hemos podido trasladar al salón o al comedor de nuestros usuarios todas las facilidades de un gimnasio para alcanzar juntos y de forma concreta las metas físicas que nos proponíamos.

“El ejercicio no solo cambia tu cuerpo. Cambia tu mente, tu actitud y tu humor.”

Esta propuesta abrió muchas posibilidades para que nuestros clientes más atareados que no tenían tiempo para desplazarse, pudieran conseguir mejorar su estilo de vida. Por esa razón, desde HE Entrenador Personal, quisimos profesionalizar y ofrecer un servicio de Personal Trainer a domicilio en Madrid.

“Para lograr objetivos, debes ser más fuerte que tus excusas”

VAMOS A DONDE TÚ ESTÉS y nos encargamos absolutamente todo. Tú solo debes poner el salón de tu casa y la motivación necesaria para cada entrenamiento. El resto son excusas.

Tanto si no tienes tiempo, como si tienes niños a los que no puedes dejar solos o sencillamente no tienes el tiempo para ir a un gimnasio, tenemos una solución perfecta. Ahora el gimnasio se traslada a  tu  casa  para  que  no  dejes  escapar ese sueño de tener un estilo de vida más saludable.

“Nuestro cuerpo es capaz de todo. Es a nuestra mente a quién tenemos que convencer”

Todo se hace más fácil con la ayuda de un entrenador personal en Madrid a domicilio. Ya que te guiará en el camino de la motivación y la constancia.

¿Cómo funciona el servicio de entrenador personal a domicilio en Madrid?

Después de tantos años atendiendo las necesidades específicas de nuestros clientes, hemos podido diseñar esta modalidad que ha resultado muy útil.

Nuestra filosofía es hacerte la vida lo más fácil posible para que logres mantener una rutina de ejercicio y una vida saludable. Nuestro servicio de Personal Trainer a domicilio consiste en 4 puntos fundamentales:

1. ENTRENAMIENTO A MEDIDA

Para conseguir un entrenamiento a medida necesitamos dos cosas: saber qué necesitas a nivel físico y nutritivo; y por otro lado, saber tu disposición, motivación y objetivos.

Juntando estas dos premisas conseguiremos una rutina provechosa y adecuada para tu punto de partida.

Concretamente, necesitamos saber tu disponibilidad semanal y a partir de ahí organizar los diferentes objetivos que quieras lograr. También será importante hacer una evaluación previa de tu estado físico y de tu historial médico para que los ejercicios y la resistencia que te pongamos sea la adecuada para tus músculos.

Lo importante es que poco a poco, de forma orgánica vayas alcanzando más fuerza y elasticidad para que puedas notar una mejora significativa en tu salud.

“Lo que hoy parece un sacrificio, mañana será un logro en tu vida”

2. NOSOTROS PONEMOS LOS MATERIALES DE ENTRENAMIENTO

Sabemos que una de las facilidades de ir al gimnasio, a parte del espacio físico, es la disposición de maquinaria apta para cualquier entrenamiento. Por eso, en nuestro servicio de entrenador personal a domicilio nos encargamos de que cada día tengas los materiales necesarios para tu rutina de ejercicios.

Hemos adaptado la funcionalidad de la maquinaria de un gimnasio a un formato portátil y fácil de desplazar para que puedas hacer un ejercicio completo y seguro. Y es que solo así podemos asegurarte que alcanzaremos los objetivos físicos que te has propuesto.

“No hay excusas que valgan cuando se trata de alcanzar un sueño”

3. ADAPTACIÓN AL ESPACIO DE TU SALÓN, HABITACIÓN O COMEDOR.

Puedes pensar que las dimensiones de tu casa pueden ser un impedimento, pero lo cierto es que nuestros entrenadores personales a domicilio llevan más de ocho años aprovechando casi cualquier tipo de espacio a favor del entrenamiento. Podríamos decir que además de entrenadores personales, son expertos en que el salón de tu casa se convierta, en cuestión de minutos, en un espacio apto para entrenar.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos a diario”

4. TU ELIGES A QUÉ HORA HACER LA SESIÓN

Por último, para que no te quede ninguna excusa y puedas lograr tu objetivo, nos adaptamos 100% a tu horario habitual. Dínos qué horas son las que tienes disponibilidad para que un entrenador personal a domicilio en Madrid se acerque a tu casa y empecéis un camino lleno de retos y resultados físicos.

“Siempre es un buen momento para empezar con el cambio de tu vida”

2. NOSOTROS PONEMOS LOS MATERIALES DE ENTRENAMIENTO

Sabemos que una de las facilidades de ir al gimnasio, a parte del espacio físico, es la disposición de maquinaria apta para cualquier entrenamiento. Por eso, en nuestro servicio de entrenador personal a domicilio nos encargamos de que cada día tengas los materiales necesarios para tu rutina de ejercicios.

Hemos adaptado la funcionalidad de la maquinaria de un gimnasio a un formato portátil y fácil de desplazar para que puedas hacer un ejercicio completo y seguro. Y es que solo así podemos asegurarte que alcanzaremos los objetivos físicos que te has propuesto.

“No hay excusas que valgan cuando se trata de alcanzar un sueño”

Ventajas de un entrenador personal a domicilio

1. Objetivos asegurados

Una de las ventajas de trabajar con un entrenador personal a domicilio es que trabajarás enfocado a lograr unos objetivos realistas y seguros para tu físico. Con el seguimiento constante podemos asegurarnos que el ejercicio y las rutinas sean adecuadas para tu cuerpo.

2. Acompañamiento y motivación

Tener un entrenador personal a domicilio es tener a un experto que te acompañará en cada paso que des durante tu entrenamiento. Además, tener a alguien preocupado por tu desarrollo también te ayudará a mantener una motivación alta y constante que son imprescindibles para cambiar de estilo de vida a uno más saludable y activo.

3. Aprovechar el tiempo libre al máximo

Este formato de entrenamiento a domicilio hará que puedas ahorrar tiempo de traslado y, además, puedas aprovechar esas horas sueltas de la semana para ponerte en forma y ver un cambio radical en tu físico y tu salud.

“Lo que logres no será cuestión de magia, será el esfuerzo y el trabajo duro que hagas cada día”